Reparción de elementos mecánicos
Aunque a todos nos gusta estrenar cosas nuevas, hay piezas y objetos que por su naturaleza o debido a su elevado coste, precisan ser reparados.
Es el caso de las antigüedades, objetos con un gran valor sentimental de los que no queremos desprendernos aunque por algún motivo han dejado de funcionar, y pretendemos devolverles su utilidad. Tal es el caso de relojes, telégrafos, lámparas antiguas, ponderales o pesarios...
Lo mismo ocurre con la maquinaria industrial, que por el uso y el paso de los años acaban desgastándose y es frecuente que algunas de sus piezas necesiten un arreglito para que la máquina pueda seguir funcionando y evitar averías de mayor envergadura.
Todos estos inconvenientes se resuelven con sencillas (o no tan sencillas) reparaciones mecánicas, que llevo a cabo en mi pequeño taller situado en pleno centro de Barcelona.
Dispongo de la maquinaria necesaria para realizar reparaciones mecánicas en objetos delicados y piezas que forman parte de máquinas industriales, sin cuya reparación la máquina no podría funcionar.
Cada proyecto es diferente y precisa una solución a medida. Ninguna pieza es igual a otra, por eso la creatividad es fundamental en mi profesión.
Soy minucioso en mi trabajo, porque sólo la creatividad, la experiencia y el buen hacer garantizan un resultado óptimo en cada tarea.
Ven a visitarme y conocer mi taller, o llámame por teléfono y cuéntame qué necesitas. Soy Jose y estaré encantado de escucharte.