Mecanizado en celotex

Tejido algodón-fenólico Celotex HGW-2082

Mangos para herramientas médicas

Una de mis especialidades es el mecanizado de Celotex o algodón fenólico. Este material consiste en un estratificado de tejido de algodón unidas bajo presión con resinas fenoliticas. Algunas de las características del Celotex son sus excelentes cualidades aislantes eléctricas y sus magnificas propiedades frente a los productos ácidos y bases, disolventes, aceites grasos y minerales, etc.

Este material tiene muy buena resistencia a las temperaturas de hasta 120º C. al calor permanente, puede funcionar en ambientes húmedos, aparatos reóstatos, equipos de Rayos X y se utiliza muy habitualmente para realizar mangos de uso medico, aunque también realizamos muchos mangos para el mismo uso con acetal, consultemos si necesita algún mango especial. Resistencia a la corrosión.

También puedo trabajar todo tipo de materiales, elaborado con tornos manuales de forma artesanal, especializado en la construcción de prototipos y piezas unicas de forma rápida.

Llámame sin compromiso, cuéntame qué es lo que necesitas y te ayudaré a buscar la solución para que consigas lo que deseas.

Si lo prefieres, pasa directamente por el taller y estaré encantado de atenderte.